Articulo por: Luis Angel Murillo
Modelos: María Fernanda Calle y Jsxuana Velasquez
Maquillaje y Peinado: Athenea Beauty Parlour
Fotografía: Hilary Romero
Vestuario: Lara Boutique
Producción General: Amy Campos, Luis Angel Murillo, Jacklyn Villars, Styling: Yusaira Valladares
Locación: Quinchon Leon
Los 80’s fueron sin duda, la década más extravagante que ha podido existir.
Influencias en la música, la moda y en la televisión quedaron grabadas en el corazón de toda una generación.
Como sabemos la moda es ecléctica y permanece en constante movimiento, normalmente cuando una tendencia está vigente, la siguiente que estará en vanguardia será completamente opuesta.
En los últimos años pudimos ver tonos más sobrios, nudes y looks monocromáticos en las pasarelas como en las calles. Este año le tocó a la década de los 80’s. Todavía no habíamos terminado el 2017 y ya se estaba hablando de que los 80’s iban a ser una de las tendencias más usadas del año.
Entre las prendas más destacadas de la época estaban las camisetas y sudaderas con logos de marcas muy conocidas, los acid wash jeans, accesorios llamativos, brillos exagerados en las prendas y la ropa de gimnasio como leggins fluorescentes combinados con leotardos y calentadores.
Pero existieron grupos como Los Preppy’s, El Glam Rock y The Material Girl que fueron los más representativos de esa época.
La "Material Girl" vestía con ropa de lencería, accesorios enormes y llamativos, lentejuelas y brillos en las prendas, medias rotas, muchos estampados y no podía faltar el cabello grande y despeinado con mucho hairspray.
Todo esto está de vuelta este 2017. Podremos ver hombros pronunciados, colores neón, stilettos y coletas (colas de caballo), lentejuelas y muchas combinaciones divertidas e interesantes.
Madonna, Back To The Future, Michael Jackson, Prince, The Beastie Boys, Poison y muchos otros marcarán una pauta para que los diseñadores presenten este 2017 líneas de ropa inspiradas en este movimiento.
Atrévanse a usar algunos de estos outfits y accesorios, pueden buscar en su guardarropa y mezclarlos con piezas nuevas para crear un look nuevo, fresco y con un toque de tendencia retro.
Ver Galeria:
Comments