Por: Henry Mata
Maquillista: Mia Lagos
Fotografo: Danilo Zuniga
Asistente de fotografía: Marcela Coello
Estilista: Tom Johns
Producción: Henry Mata y Tom Johns
Locaciones: Floristería Alidecora y el Duncan Maya
Modelo: Denisse Caceres @danahii._
Vivimos en una sociedad hiperconectada donde todos hablan del amor y cómo debería sentirse, buscando emociones y sensaciones en diferentes lugares. Se habla de la vida en pareja y de cómo formar una familia. Desde pequeños nos dijeron que para ser felices teníamos que tener un hogar, familia e hijos. Todos nos dicen que para sentirnos completos y experimentar felicidad, debemos encontrar nuestra otra mitad, ser el complemento de otra persona y darlo todo sin pensarlo.
Buscamos la aprobación de los demás sin escuchar lo que nosotros también queremos, perdiendo nuestra esencia como individuos. Vamos por la vida buscando algo que deberíamos encontrar primero en nosotros mismos, sobrevalorando el amor propio, que debería ser el eje principal para poder crecer como personas.
Debemos aprender a vivir y regalarnos también sensaciones para nosotros mismos, buscar metas y sueños que nos alimenten a nosotros, sin pensar que tenemos que hacerlo con alguien.
La inspiración para este editorial se basa en la reinterpretación del Día de San Valentín para una mujer citadina soltera, que busca la seguridad en cada prenda escogida, dejando pequeños guiños en todos sus conjuntos, incluyendo el maquillaje. Cada look muestra versatilidad, dejándonos preguntas abiertas: ¿Para ti, qué es el estilo? ¿Qué es la sensualidad? ¿Y cuál es la idea de la elegancia?
Experimentar en la moda nos abre la posibilidad de encontrar nuestro estilo, el más adaptable, el más conveniente; el más fiel a nuestra personalidad y forma de cuerpo. No es un secreto que sentirnos bien vestidos aumenta nuestra autoestima y, con ello, la seguridad, que es parte fundamental para poder llevar cualquier conjunto o prenda y hacer que funcione. Pero, sobre todo, nos hace sentir bien como individuos y permite que la semilla del amor propio logre germinar y dar sus frutos.
Ver Galería:
Comments